CARRITO

0 item(s)

5 x 10 semillas = -10 %

10 x 10 semillas = -15 %

25 x 10 semillas = -20 %

50 x 10 semillas = -25%

100 x 10 semillas = -30%

Mezcle lo que quiera. Todos los descuentos son válidos para cualquier combinación de los productos o variedades adquiridas.

AMNESIA HAZE

Descripción rápida

Genética: Amnesia Haze
Variedad: En su mayoría Sativa
Sexo: Feminizada
THC: 22%
Plant Height: Medium - Tall
Periodo de floración: 10 - 13 semanas
Mes de cosecha: octubre

Disponibilidad: En existencia

€ 17,50

* Campos requeridos

Detalles

Una vez que la genética Haze fue introducida a Europa (Tailandia, Camboya, Laos y Jamaica) fueron cruzadas entre sí para producir diversos híbridos. Un estadounidense que vive en Holanda cruzó uno de estos híbridos Haze con un masculino derivado del Old School Haze y cruzó el resultado con un cruce afgano-hawaiano para crear Amnesia Haze, una cepa que fue galardonada con varias Cannabis cup en el pasado. Nuestra Amnesia Haze feminizada es una sativa dulce con una altura manejable que produce grandes cosechas y, debido a los rasgos afganos, florece como una indica. Para lograr los máximos rendimientos, estas plantas necesitan mucha luz y un nivel más alto de EC. El período de floración es más largo, de 10-13 semanas, pero un cultivador paciente será recompensado con creces con un producto de calidad superior y un aroma excepcional.

Disclaimer

Toda la información de los productos es suministrada 'tal cual', únicamente para fines informativos y educativos. La información es obtenida de los criadores y de Bulk Seed Bank y no puede garantizar su exactitud. La cosecha, la altura, el contenido de THC y de CDB son suministrados por el cultivador y deben ser considerados para basar en el cultivo en interiores (a menos que se indique lo contrario) por un cultivador experimentado. Bulk Seed Bank vende semillas de cannabis como suvenir de colección con el fin de conservar la genética para adultos y se reserva el derecho de rechazar una venta a cualquier persona que pensamos que podría utilizarlas para cultivar cannabis en países donde es ilegal.