CARRITO

0 item(s)

5 x 10 semillas = -10 %

10 x 10 semillas = -15 %

25 x 10 semillas = -20 %

50 x 10 semillas = -25%

100 x 10 semillas = -30%

Mezcle lo que quiera. Todos los descuentos son válidos para cualquier combinación de los productos o variedades adquiridas.

AMNESIA HAZE

Descripción rápida

Genética: Amnesia Haze
Variedad: En su mayoría Sativa
Sexo: Feminizada
THC: 22%
Plant Height: Medium - Tall
Periodo de floración: 10 - 13 semanas
Mes de cosecha: octubre

Disponibilidad: En existencia

€ 17,50

* Campos requeridos

Detalles

Hasta hoy Amnesia Platinum sigue siendo uno de las cepas más vendidas en los coffee shop de toda Holanda y ha ganado muchos premios, tantos que resulta difícil nombrarlos a todos. La Amnesia Platinum original fue creada por un cultivador holandés, que cruzó la famosa planta Haze femenina con una Northern Lights masculina. Gracias al gran éxito y la gran demanda, el operador holandés de Amnesia Platinum ha producido las primeras semillas feminizadas originales de Amnesia Platinum . Esta sativa que florece como una indica crece rápido, es muy productiva y tiene una altura manejable. Las plantas tienen mucha potencia, con un aroma excepcionalmente dulce del Haze y están recubiertas con una gran cantidad de cristales de resina. Las semillas de nuestra versión feminizada de la Amnesia Platinum original se parece a la gran producción del clono selecto, que fue aprobado en el ámbito del cultivo en Holanda desde hace muchos años y, gracias a su prestigio, se ha convertido en una variedad muy buscada en Europa.

Disclaimer

Toda la información de los productos es suministrada 'tal cual', únicamente para fines informativos y educativos. La información es obtenida de los criadores y de Bulk Seed Bank y no puede garantizar su exactitud. La cosecha, la altura, el contenido de THC y de CDB son suministrados por el cultivador y deben ser considerados para basar en el cultivo en interiores (a menos que se indique lo contrario) por un cultivador experimentado. Bulk Seed Bank vende semillas de cannabis como suvenir de colección con el fin de conservar la genética para adultos y se reserva el derecho de rechazar una venta a cualquier persona que pensamos que podría utilizarlas para cultivar cannabis en países donde es ilegal.