CARRITO

0 item(s)

Cancelaciones, devoluciones y daños

4.1 ¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido? 

Si usted desea cancelar su pedido o hacer modificaciones, es importante que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible para que no empaquemos y enviemos el pedido. Por favor escriba 'Cancelación' o Cambio de pedido" junto a su número de orden en la casilla de asunto del correo electrónico para que podamos examinar esta cuestión. Una vez que el artículo haya sido enviado no podremos cancelar el pedido.

 

4.2 ¿Cuál es su política de devolución?

No aceptamos devoluciones a menos que el producto esté dañado antes de su envío o durante el viaje.

Si usted realiza un pedido y rechaza el paquete cuando llega y este vuelve aquí en buen estado no conseguirá el reembolso completo de su pedido, le reembolsaremos únicamente el valor de los artículos pero no los gastos de envío.   

 

4.3 He recibido productos dañados. ¿Qué debo hacer?

En Bulk Seed Bank hacemos lo posible por verificar minuciosamente los productos para comprobar si hay daños antes de enviarlos. Si igualmente encuentra algún problema, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros de inmediato y le aconsejaremos una manera de proceder para rectificar la situación. Tenga en cuenta que es posible que necesitemos que nos envíe por correo electrónico imágenes del producto para que podamos comprender mejor su problema.

Si un paquete parece haber sido dañado durante el tránsito, es esencial que usted firme la documentación del servicio de correo como dañado. La firma para un paquete como dañado mejorará nuestras posibilidades para realizar cualquier reclamo del seguro, en caso de que sea necesario. 

 

4.4 He recibido el producto equivocado. ¿Qué debo hacer?

Comprobamos minuciosamente que cada orden sea exacta y correcta, sin embargo de vez en cuando puede haber errores. En el remoto caso de que reciba mercancías que no haya solicitado, envíe un correo electrónico con los detalles a  info@bulkseedbank.org  y devuelva los artículos entregados por equivocación en su embalaje original. A continuación, haremos todo lo posible para reemplazar el artículo(s) incorrectamente entregado(s) lo antes posible y le devolveremos cualquier gasto de transporte que pudiera haber incurrido.

 

4.5 ¿Cuánto tiempo me tomará recibir el reembolso?

Por favor espere hasta 14 días para un reembolso/intercambio para que podamos procesar la fecha de la recepción de su paquete devuelto. La mayoría de las devoluciones son procesadas en menos de la mitad de este período de tiempo.