CARRITO

0 item(s)

5 x 10 semillas = -10 %

10 x 10 semillas = -15 %

25 x 10 semillas = -20 %

50 x 10 semillas = -25%

100 x 10 semillas = -30%

Mezcle lo que quiera. Todos los descuentos son válidos para cualquier combinación de los productos o variedades adquiridas.

AUTO SWEET TOOTH

Descripción rápida

Genética: Sweet Tooth x Ruderalis/Indica
Sexo: Feminizada Autofloreciente
THC: 16%
CBD: High
Rendimiento: 30 - 80 g/plant
Plant Height: 50 - 60 cm
Harvest: 70 Días

Disponibilidad: En existencia

€ 17,50

* Campos requeridos

Detalles

Auto Sweet Tooth es un híbrido autofloreciente de alto rendimiento cruce entre Sweet Tooth y una Rudelaris/Indica. Es una planta enana compacta y corta (de unos 60 cm) con una floración rápida y una densa producción de cogollos. Esta belleza ha heredado el abrumador aroma de Sweet Tooth, así como la densidad de la resina. Los rendimientos son de tamaño medio y llegan hasta los 80 gramos por planta. Es una cepa de fácil crecimiento y las robustas plantas son resistentes a las plagas y el moho. El aroma es terroso con matices de bayas. Esperamos que disfrute de esas plantas tanto como lo hacemos nosotros.

Disclaimer

Toda la información de los productos es suministrada 'tal cual', únicamente para fines informativos y educativos. La información es obtenida de los criadores y de Bulk Seed Bank y no puede garantizar su exactitud. La cosecha, la altura, el contenido de THC y de CDB son suministrados por el cultivador y deben ser considerados para basar en el cultivo en interiores (a menos que se indique lo contrario) por un cultivador experimentado. Bulk Seed Bank vende semillas de cannabis como suvenir de colección con el fin de conservar la genética para adultos y se reserva el derecho de rechazar una venta a cualquier persona que pensamos que podría utilizarlas para cultivar cannabis en países donde es ilegal.